¡Bienvenido al CORALES!

Es genial que hayas encontrado en nuestro sitio web.
Para cualquier persona que quiere estar lejos del turismo de masas y la recreación en busca de relajación individual. Aquí están apenas a la derecha! Nuestro equipo está esperando y quiere hacer que su estancia sea lo más relajada posible.
Los huéspedes podrán apreciar el encanto natural de nuestra casa!


Nuestro lugar ofrece una vista única al "Mar Caribe"
excursiones emocionantes con muchos sitios de interés,
viajes a la isla "Cayo Arena" y buceo.
Sentirse cerca de la naturaleza, con hermosas playas para relajarse,
un hotel y un restaurante nuevo construido y con una cocina de
especialidades locales y extranjeras.

Lo haremos con mucho gusto también en sus preferencias personales en la preparación de alimentos y bebidas.

Nuestro equipo está encantado de que cumplir todos los deseos y dejar que su estancia sea una experiencia agradable y asesorar y supervisar todas las actividades.

 

Tambien bienvenimos todos Buzos certificados y todos que quieren probar el buceo con tanque o buceo libre con mascara y tubo. Con nosotros se pueden explorar uno de los mas hermosos arecifes mas del mar Caribe. Mas informaciones puede encontrar en la pagina de Buceo & Snorkeling. Con nosotros puede disfrutar buceo en un ambiente muy individual!

Disfrutan nuestro pequeño paraíso!

Nuevo!!! Alquiler de Motos y excursiones organizadas

A partir de ahora tambien puede alquilar motocicletas (250cc, Enduro de 4 tiempo) o partizipar en excursiones organizadas de un dia. El requisito como conductor es una edad minima de 18 años y una licencia valida de conducir motocicletas. Por ejemplo frecemos tours como al primer pueblo en suelo americano con las ruinas de la casa de Colon y a playas escondidas o en las montañas cercanas para bañarse en aguas termales. ¡Hay muchos destinos interesantes aqui!

We are working with:

Phone & WhatsApp:

     +1 829 882 3522

Partner/Socios:

Museumsbrauerei Wippra mit Buchtip "Die Bierflüsterin", ein Ort für alle Bierliebhaber (-innen) und Geniesser von exzellentem Bier!

Tortuga-Elektra

Insider Touren & Rundreisen

Start 23. November 2013

Druckversion Druckversion | Sitemap
© CORALES